Alejandro Navarro, listo para asumir la Presidencia Municipal de la capital

Alejandro Navarro, listo para asumir la Presidencia Municipal de la capital

Local
|

En la madrugada del miércoles protestará para los próximos tres años.

Prioridad. Navarro Saldaña tendrá mano dura y cero tolerancia en seguridad. Foto: Cristina Castillo.


La madrugada de este miércoles el nuevo Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, tomará protesta junto con el nuevo Ayuntamiento, asumiendo las riendas del gobierno municipal por los próximos tres años.
El acto protocolario se llevará a cabo en el Teatro Juárez en punto de la 11:15 de la noche. Arrancarán con la entrega del bando de policía, para posteriormente proceder a la toma de protesta.

Compromiso e integridad


El próximo Alcalde Alejandro Navarro, compartió que asumirá el cargo con energía para trabajar de una manera, distinta y de una manera ordenada.
Adelantó que “pisará callos” aunque a la gente no le guste y tendrá “mano dura y cero tolerancia en el tema de seguridad”, que, junto el tema de la limpieza y los servicios Públicos de la ciudad, será una prioridad para su gobierno.

Asistentes y gabinete


Al evento acudirá como invitado de honor el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, algunos senadores como Rafael Moreno Valle, y diputados federales como Juan Carlos Romero Hicks y la legisladora local Marta Delgado Zárate, entre otras figuras públicas.
Alejandro Navarro tomará protesta como alcalde unos minutos antes de que arranque el Festival Internacional Cervantino, junto con el nuevo gabinete que estarán a prueba, ya que aunque se trata de las mejores mujeres y los mejores hombres deberán de demostrar sus habilidades, informó Navarro Saldaña.