Retiran hierba de área verde de la colonia Primero de Mayo

Retiran hierba de área verde de la colonia Primero de Mayo

Local
|

Aún con la oposición de vecinos, comenzaron con trabajos de retiro de hierbas así como de tierra del área verde cercano a vías del tren.

Los trabajos se realizan pese a oposición de vecinos. Fotos: Ivonne Mancera.


Aún con la oposición de vecinos de la colonia Primero de Mayo, personal contratado por la dirección de Obra Pública comenzó con trabajos de retiro de hierbas así como de tierra del área verde cercano a las vías del tren.


AM informó durante la semana pasada, la denuncia que realizaron vecinos del lugar, ante la posibilidad de que iniciaran obras y se retirara la zona, que varios ciudadanos utilizan para realizar actividades deportivas y recreativas.



En el lugar se presentó personal del Gobierno de Irapuato, quien señaló que sería el director de Obra Pública quien pudiera dar datos de la obra, aunque el mismo funcionario señaló a AM desconocer los detalles de estas acciones.

Comenzaron desde ayer


Desde ayer comenzaron a trabajar aquí, pero nosotros hablamos con personas de Obra Pública y nos dijeron que no iban a continuar la obra, y hoy (9 de octubre) le siguieron, van a quitar todas las plantas y eso no se vale”, indicó la señora Dolores.


Acompañado de dos vecinas, el personal del Municipio continúo un recorrido por la colonia, pues además de defender el área verde, los habitantes de la colonia pidieron que se atienda el tema de seguridad, ante los continuos asaltos y la rehabilitación de vialidades, por la formación de baches.



Cuando AM se retiró del lugar, continuaban las obras.