Cierra La Sonora Santanera Feria de San Francisco

Cierra La Sonora Santanera Feria de San Francisco

Local
|

A pesar de haber poca gente, la Sonora logró prender con su música a los cerca de mil asistentes en el Teatro del Pueblo.

Feria. Cerca de mil personas disfrutaron de la Sonora Santanera en el Teatro del Pueblo. Fotos: Coco Robles.


Con pocos asistentes cerró la Feria de San Francisco del Rincón 2018, donde se contó con la presentación de la Sonora Santanera en el Teatro del Pueblo.
Los cerca de mil francorrinconenses que se dieron cita para ver al grupo bailaron y cantaron hasta el final.

Cantaron sus canciones más conocidas


Los éxitos de la Sonora Santanera pusieron a bailar a todos sus espectadores, mismos que disfrutaron de esta gran velada con sus pegajosas melodías.
Desde arriba del escenario se podía ver cómo tanto parejas como los que iban solteros se ponían a bailar al recordar un poco de aquellas épocas de oro.
El recibimiento que tuvo este gran grupo fue especial, ya que complacieron a su público con varios temas, además interactuaron con los pequeños que subieron al escenario para cantarles el éxito de “Pequeño Niño”.
“Sus canciones me encantan, su ritmo, no sé, todo, tienen muchas canciones buenas, ‘Perfume de Gardenias’ es de mis favoritas”, dijo Amelia, fanática del grupo musical.
Entre los temas que la Sonora Santanera expuso a su público se encuentran “Perfume de Gardenias”, “Amor de Cabaret”, “La Boa”, “Luces de Nueva York”, “Pequeño Niño”, entre otros éxitos más.

Gracias por el cariño


Al final de la presentación, los integrantes de la agrupación agradecieron el cariño y recibimiento del público francorrincones durante su estadía en el municipio.

Cierre solitario


Ayer que fue el último día de la fiesta de la ciudad, en la explanada de la Feria y el área de juegos se observó poca asistencia, los pasillos se pudieron observar casi vacíos.
En el lugar solo se registró un pequeño incidente, donde un menor resultó lesionado en la cabeza tras un percance menor. Esto sucedió a la salida de la Feria, por lo que fue asistido por el personal de socorro que se encontraba en las instalaciones.