‘Era un gran amigo… un hermano’, recuerdan a joven sepultado en Alfajayucan

‘Era un gran amigo… un hermano’, recuerdan a joven sepultado en Alfajayucan

Mezquital
|

Compañeros de Iván Fuentes compartieron la imagen que tenían de él en vida: un hombre trabajador y entusiasta.

FOTO: José Antonio Alcaraz.

Iván Fuentes Martínez, joven de 21 años que murió calcinado en un accidente ocurrido en Ixmiquilpan durante la madrugada del sábado pasado, en el que está involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, será recordado como un joven trabajador y entusiasta.
 

“Siempre nos decía (Iván): ‘Ánimo, a ganar’. Era un gran amigo. Para mí y para todos un gran hermano… pero desafortunadamente pasó ésto y nos tiene a todos en pena y con un gran dolor que deja en nuestros corazones”.
 

Ésto lo dijo un amigo y compañero de trabajo de Iván, previo al último adiós que le dieron ayer en la comunidad de Zozea, municipio de Alfajayucan, al que asistieron alrededor de 200 personas.
 

“Le gustaba mucho trabajar. Yo era su chalán de albañilería. Él era feliz y siempre en las tocadas a las que íbamos (a trabajar) nunca se echaba para atrás y siempre nos echaba ánimos”.
 

SU ÚLTIMA TOCADA FUE EN JULIÁN VILLAGRÁN
 

Fue el pasado sábado 29 de septiembre la última tocada de Iván Fuentes, en la comunidad de Julián Villagrán, en Ixmiquilpan. Según relataron sus amigos: estaba contento, pues también tenía novia.
 

“Fue hace ocho días cuando fue su última tocada en el Sonido Energy”, dijeron. Aclararon que no era padre de familia y que sólo se dedicaba a los trabajos de albañilería y ayudaba al grupo de sonido.
 

Por lo que “le decimos a la autoridades que se haga justicia y que quien lo hizo asuma su responsabilidad y que no quede impune. Él ya está en el cielo. Ya no va a regresar, pero queremos justicia”, concluyeron.


 


Todos están viendo: