Video. Madre da el pronóstico del clima cargando a su bebé

Video. Madre da el pronóstico del clima cargando a su bebé

Mundo
|

Susie Martin cumple con su trabajo y también su papel de madre al mismo tiempo, al dar el reporte mientras su hijo duerme en su espalda.

Susie Martin dando el reporte del clima con su hijo en al espalda. / Fotos: Tomadas de Twitter


Susie Martin da el clima en Minnesota, Estados Unidos, mientras su bebé duerme en su espalda.


La conductora del clima se ha vuelto famosa por dar el pronóstico meteorológico con su hijo en plena transmisión en vivo por televisión y también por Facebook.


El video de la conductora ya supera el millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor.


Mira el video aquí.


La idea de Martin se ha vuelto una iniciativa de la importancia que tiene el apego y vínculo afectivo entre padres e hijos.


La conductora inicia su reporte presentándose y hace lo propio con su hijo, a quien introduce como su asistente, auqnue al pequeño se le ve dormido cuando ella gira lentamente para hacerlo visible.


“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.


Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora.



Este es mi pronóstico favorito que se ha dado. Me encanta ver a las mujeres siendo profesionales mientras son madres también".


Esa es la frescura total que siente al tener a su bebé en su espalda así. Esa es la actitud que todos los empleadores deberían tener!! Dejar esos prejuicios para romper el molde. A veces son tan serios”, comentó Debby Vance.


En Estados Unidos ya ha habido otros casos de madres yendo a trabajar con sus hijos.


Una legisladora logró que en la Cámara Alta las senadoras llevaran a sus hijos para fomentar la lactancia materna.