Joven es acusado de dañar fuentes de ornato en Paseo de la Presa

Joven es acusado de dañar fuentes de ornato en Paseo de la Presa

Sucesos
|

El joven fue señalado por vandalizar y fue detenido en la Presa de la Olla.

Traslado. Después de barandilla lo llevaron al hospital por una posible fractura. Foto: Staff AM.


Un joven originario de León resultó con posible fractura de pierna, luego de caerle encima piedras de tres fuentes de ornato de un taller de labrado de cantera, en el Paseo de la Presa; el propietario lo acusó de presuntos daños a las fuentes con valor de 15 mil pesos cada una.
El lesionado y el afectado fueron trasladados al área de barandilla; sin embargo por la gravedad de la lesión del joven, fue canalizado al nosocomio del estado.
Ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando al 911 reportaron que en la Presa de la Olla, a la altura de los puestos de gorditas, donde están las canteras, un hombre denunció a 4 jóvenes porque le dañaron varias fuentes de piedra verde.

Acusó de daños a las piezas


Policías se entrevistaron con el señor José, con domicilio en Presa de la Olla, colonia Paseo de la Presa, quien manifestó que le causaron daños a tres piezas de una fuente de piedra, con valor de 15 mil pesos cada una.
El reportado dijo llamarse Ángel, de 22 años, con domicilio en calle Bulevar Siglo XXI, colonia Villas de Nuestra Señora de La Luz, en León, el cual presentaba una posible fractura en el pie izquierdo, ya que explicó que le cayó una piedra. 
Ambas partes fueron trasladadas a barandilla, donde el joven reportado quedo a disposición de la agencia del Ministerio Público, y el afectado también canalizado al MP a levantar su querella.