Camioneta embiste a militares en Pueblito de Rocha; hay tres lesionados

Camioneta embiste a militares en Pueblito de Rocha; hay tres lesionados

Sucesos
|

Ocurrió la noche del domingo en Pueblito de Rocha; el responsable también resultó herido y lo hospitalizaron, quedando bajo custodia.

Traslados. Un militar fue hospitalizado en código rojo, los otros dos en código verde y el responsable en código amarillo. Fotos: Staff AM.


Tres militares fueron ingresados al Hospital General, luego de ser embestidos por una camioneta en el Pueblito de Rocha; el responsable también dañó una motocicleta y la cortina de un negocio de flores.
El presunto responsable también fue hospitalizado y quedó bajo custodia por los daños causados y por las heridas sobre los oficiales militares.
El accidente se registró el pasado domingo antes de la media noche, cuando las unidades de emergencia fueron alertadas por un accidente, donde tres militares resultaron lesionados al ser arrollados por un vehículo cerca de un puesto de tacos, en el Pueblito de Rocha.

Una camioneta los impactó


Al arribar la unidades de emergencia confirmaron que tres elementos del Ejercito Mexicano estaban lesionados, a consecuencia que una camioneta Chevrolet blanca los impactó, y que además causó daños a una motocicleta que se encontraba estacionada, siendo marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018, propiedad de Baltazar, de 18 años, con domicilioen  Cerro de Aldana calle Batallón Primer Ligero, y a un comercio en la cortina, con la leyenda de florería la Virgen de Guadalupe.

Los lesionados


Uno de los soldados lesionados de nombre Rafael, de 19 años, pertenece al Sexto Batallón Mecanizado, y fue trasladado al Hospital General en código rojo. 
Los otros dos oficiales mexicanos también fueron ingresados al nosocomio del estado en código verde.
El responsable del accidente de nombre Luis, de 25 años, con domicilio en la colonia El Encino, sobre la calle Guerrero, también fue trasladado al Hospital General en código amarillo y quedó custodiado por un policía.
La camioneta Chevrolet fue remolcado y depositada en una pensión del rumbo de Yerbabuena.



VIDEOS AM PARA TI: