VIDEO. Tolva impacta camioneta de personal, hay 3 lesionados

VIDEO. Tolva impacta camioneta de personal, hay 3 lesionados

Sucesos
|

El percance se registró en la carretera Silao-Irapuato, los heridos son de la empresa Pirelli

Cargar

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Médica Insurgentes. Fotos: Staff am.


Tres personas lesionadas, una de ellas prensada, fue el saldo de un choque entre un vehículo de personal de la empresa Pirelli y una tolva sobre la carrera Silao-Irapuato.


 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:25 de la mañana de hoy sobre la carretera Silao-Irapuato a la altura del puente peatonal del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).


 


En el accidente participaron dos vehículos, una camioneta tipo Van color blanco de trasporte de personal de la empresa Pirelli y una tolva que posteriormente se dio a la fuga.


Huye responsable


Según testigos del accidente, comentaron que el camión tipo tolva circulaba a exceso de velocidad y al tratar de rebasar a la camioneta de personal la impactó por el lado del copiloto y al darse cuenta  de lo ocurrido se dio a la fuga.


 


El reporte se realizó al número de emergencias 911, se informó que sobre dicha carretera se encontraban dos personas lesionadas y una más prensada tras un choque.


 


Al lugar se trasladaron dos paramédicos de Cruz Roja así como una motobomba con personal del Cuerpo de Bomberos para rescatar a la persona que quedó prensada.



 


En cuestión de minutos, bomberos que con diversas maniobras y con las "quijadas de la vida" rescataron al hombre que había quedado prensado de ambas piernas.


 


Enseguida, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los tres lesionados al Hospital Médica Insurgentes donde su estado de salud se reportó como estable.


 


Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del asunto para deslindar responsabilidades.


 


Siga leyendo:

Se salvan 'de milagro' tres niños tras aparatosa volcadura



VIDEOS AM PARA TI: