Traía arma de fuego presunto asaltante que intentan linchar comerciantes

Traía arma de fuego presunto asaltante que intentan linchar comerciantes

Sucesos
|

Difunden segundo video donde se ve que joven golpeado había llegado al lugar con tres cómplices y amagó a locatarios que logran desarmarlo

Cargar

Comerciantes vieron a los presuntos delincuentes, los enfrentan y golpean a uno. Fotos: Tomadas de video.


En un segundo video difundido en redes sociales, se demuestra que no sólo se trató de un presunto asaltante el que intentaron linchar los comerciantes de la Central de AbastosJosé Guadalupe llegó con una pistola junto con tres cómplices.



Lo destacado es que los comerciantes lograron desarmar al delincuente que amenazó a varias personas, sus acompañantes lograron huir al ver a la multitud enardecida.



Este nuevo video muestra la llegada de los cuatro presuntos asaltantes, pero las personas se percataron de su presencia y comenzaron a juntarse hasta intimidarlos.



 


José Guadalupe, de 18 años, apuntó el arma contra los comerciantes mientras sus amigos se retiraban, los locatarios lograron derribarlo y quitarle el arma para posteriormente comenzar a golpearlo.


 


En esos instantes otra persona comienza a grabar la "paliza" que le propinan al joven.



 


Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y recibieron de manos de los comerciantes a Guadalupe, quien primero fue llevado a revisión médica para terminar en los separos de Cepol y donde se determinará su situación legal.


 


Siga leyendo:

Video. Casi lo linchan comerciantes por intentar robar batería


Siga leyendo:

Asesinan a un hombre a balazos en el fraccionamiento Hidalgo


 



VIDEOS AM PARA TI: