Conquista León a Hannover Messe

Conquista León a Hannover Messe

Valor Agregado
|

Le gana León a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Un producto de Siemens exhibido en la feria pasada de Hannover Messe en Alemania.


Luego de una competencia entre Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, León será sede de la feria Industrial Transformation México de Hannover Messe. 


El evento se realizará del 9 al 11 de octubre del próximo año.


En la edición anterior de Hannover Messe, realizada en abril pasado en Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto solicitó a los organizadores analizar a una de las ciudades del país para ser sede.


“A partir de ahí comenzó el scouting para conocer las diferentes opciones en México. Fue la gente de Proméxico que les compartió el menú de ciudades. Tuvimos la visita de un equipo especializado del Hannover Messe que revisó a detalle nuestras instalaciones, como buenos alemanes cada tema compartido, fue comprobado... nos sirvieron mucho las certificaciones con los que contamos”, explicó Alejandro Gutierrez de Velasco, director del Poliforum León. 


“Se espera que participen 160 expositores, se espera unos 8 mil visitantes”, agregó. 


En el evento habrá exposiciones, workshops, sesiones de enseñanza abierta, networking y contactos de negocios, divididos en los siguientes segmentos: manufactura aditiva, automatización industrial, fabrica digital y smart logistics.