Ultimátum para Guardado, Chicharito, Moreno y Layún; si no acatan reglas, ya no serán convocados al 'Tri'

Ultimátum para Guardado, Chicharito, Moreno y Layún; si no acatan reglas, ya no serán convocados al 'Tri'

Deportes
|

Los jugadores son vistos como causantes de un 'clima turbio', por lo que no han sido llamados y cuando lo sean, se les darán las reglas.

La Selección Mexicana jugará este jueves ante Costa Rica en Nuevo León. FOTO: Facebook Selección Nacional


Hay un motivo por el que Andrés Guardado, Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Moreno y Miguel Layún no estén siendo convocados a la Selección Mexicana, pero sí son considerados.


De acuerdo con Univisión, a los cuatro jugadores les han puesto un ultimátum, porque boicotean eventos oficial y cuando hay negociaciones 'de trámite', éstas se ponen difíciles.


Entre otras razones para no llamar a los jugadores es que son vistos como 'negativos' en el ambiente, generando un 'clima turbio' en el equipo.

Los cuatro jugadores son considerados, pero se les leería 'la cartilla' cuando estén en el 'Tri'


Detallan que la nueva administración de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quiere darles a conocer reglas con varios aspectos como convivencia, responsabilidad y comportamiento.


 

Serían llamados en noviembre y de no aceptar reglas, adiós


Los cuatro jugadores serían llamados para los partidos ante Argentina y ahí autoridades de la Federación Mexicana de Futbol platicarán con ellos, para saber si están de acuerdo con las reglas y si no lo están... adiós.

Casi renunciaron en Rusia 2018


Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil en Rusia 2018, los jugadores mencionados amagaron con renunciar al 'Tri', pero dieron marcha atrás.


Este jueves, la Selección Mexicana jugará ante Costa Rica en el Estadio Universitario.

Te puede interesar