El Tri femenil busca su pase a semifinales de la Concacaf

El Tri femenil busca su pase a semifinales de la Concacaf

Deportes
|

La Selección Femenil se enfrentará este miércoles contra Panamá para buscar su pase a las semifinales de la Concacaf.

FOTO: Especial.


La Selección Nacional de México Femenil buscará acceder a las semifinales del Campeonato Femenil de la Concacaf, este miércoles 10 de octubre de 2018, ante la escuadra de Panamá, en duelo correspondiente a la jornada tres del certamen.

La guardameta, Cecilia Santiago sabe que para poder pelear por un lugar en el Mundial Francia 2019, deben ganar para tener un sitio a la siguiente ronda.


“Estamos contentas, motivadas para el siguiente partido. Sabemos que ésto es paso a pasito y llevamos dos juegos, vamos por el tercero, este es clave y fundamental para pensar en nuestro objetivo.

El partido con Panamá es muy importante para nosotras. Con Trinidad fue trascendental sacar esos tres puntos y ahora vamos por tres más que nos harán pasar a la siguiente fase; obviamente, sabemos que será un partido complicado ya que ellas buscarán hacer su juego, su papel; también saldrán por tres puntos. Hemos trabajado bien y estamos para ganar”, dijo la jugadora de las Águilas del América.
 


Santiago mencionó cuál será la clave de la Selección Nacional de México Femenil para poder ganar tres puntos más.
 

“El juego en equipo, hacer bien nuestro planteamiento y seguirlo al pie de la letra en los noventa minutos, sabemos que va hacer difícil porque habrá complicaciones, nerviosismo, pero nosotras vamos decididas por esos tres puntos”, culminó Cecilia.

TOMA NOTA


México vs Panamá


Jornada 3 / Grupo A
10 de octubre de 2018
Cary, Carolina del Norte.
17:00 horas (L)
16:00 horas (CM)


 


Todos están viendo:

El Tata encabeza la lista para dirigir al Tri

Hidalguense conquista oro y plata en Campeonato Centroamericano

Con dos Tuzos la Selección Sub-20 inició concentración

Presenta el Hidalgo Mágico Open