Ernesto D'Alessio se equivocó en felicitación a leonesa Yesica Hernández, pero no aceptó error; señaló ganó oro en 'heterofilia'

Ernesto D'Alessio se equivocó en felicitación a leonesa Yesica Hernández, pero no aceptó error; señaló ganó oro en 'heterofilia'

Deportes
|

El titular de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados felicitó a la leonesa por la medalla de oro, pero se equivocó. Se defendió.

D'Alessio borró la publicación y volvió a felicitar a Yesica Hernández por su medalla. FOTO: Twitter


La leonesa Yesica Hernández hizo historia en los Juegos Olímpicos de la Juventud al ganar medalla de oro en halterofilia, por lo que el titular de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio aprovechó para felicitarla, pero cometió un error.


D'Alessio aseguró que Yesica había ganado medalla de oro en 'Heterofilia', confundiéndose, ya que el deporte es Halterofilia.


Rápidamente comenzaron las críticas en contra del diputado.


 

D'Alessio se defiende y asegura fue 'falso' el tweet


Ante esto, Ernesto D'Alessio se defendió de los comentarios en su contra y contestó varios de los tweets.


“Es más me alegra que te duela el hígado de envidia que yo presida. Por más maromas que hagan, ese es mi lugar, y el tuyo es allá, alejado, afuera, en lo clandestino, en la nada, la nada”, escribió.


Un usuario más le pidió que se disculpará por el error cometido, pero D'Alessio aseguró que no fue su error.


“Si hubiese sido un error mío, sin problema rectifico y doy las gracias por la corrección, pero esa App para escribir mensajes con faltas y querer desprestigiar ya me la sé. Saludos”, señaló.


En otro tweet, aseguró no estar a la defensiva, pero resaltó que no toletará insolencias y menos de personas anónimas. Señaló que si esas personas se lo encuentran de frente, no le hacen caso.


En un tweet posterior, señaló que el error publicado era “información falsa”.


Tras el error, D'Alessio volvió a hacer la publicación, ahora sí escribiendo halterofilia y felicitando a Yesica Hernández.

Te puede interesar