El Tata encabeza la lista para dirigir al Tri

El Tata encabeza la lista para dirigir al Tri

Deportes
|

Antonio Mohamed aseguró que, de llegar Martino, sería un gran paso del Fútbol Mexicano y lo calificó como "el ideal" para la Selección.

El argentino podría ser el nuevo entrenador de la Selección Nacional.Foto: Especial.


Gerardo Martino es la primera opción para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol, así lo han publicado diversos medios de comunicación en los últimos días.


El actual entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) tendría que rescindir su contrato, sin embargo, Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales ya expresó con el club de Estados Unidos, el deseo de charlar con el argentino. El Tata finaliza contrato al término de la actual temporada de la MLS, sin embargo, su equipo le ofrecería contrato por dos temporadas.

Desde la salida de Juan Carlos Osorio después del Mundial Rusia 2018, está la duda de quién ocupará su lugar para el proceso rumbo a Qatar 2018, de momento para los compromisos en dos Fecha FIFA, Ricardo Tuca Ferretti es el DT interino, pero sólo está “prestado” por Tigres.

Este día, Antonio Mohamed, estratega con mucha experiencia en México y actualmente en el Celta de España, aseguró que, de llegar Martino, sería un gran paso del Futbol Mexicano y lo calificó como "el ideal" para la Selección.

Otro de los candidatos, es el portugués Carlos Queiroz, quien es del agrado de todos en la Federación Mexicana de Futbol. Quique Flores es también opción, entre los mexicanos figura Víctor Manuel Vucetich, así como Miguel Herrera.

Se espera que en los próximos días se pueda concretar de manera oficial alguna de las cinco opciones que tiene el Tricolor.

 


Todos están viendo:

Presenta el Hidalgo Mágico Open

Hidalguense conquista oro y plata en Campeonato Centroamericano

Con dos Tuzos la Selección Sub-20 inició concentración