Barrio Nuevo pierde el invicto en Liga Campesina de Futbol

Barrio Nuevo pierde el invicto en Liga Campesina de Futbol

Deportes
|

Se apunta victoria el conjunto del Establo de 2-1 sobre la escuadra de Barrio Nuevo en la Liga de futbol Campesina.

Adiós récord. Barrio Nuevo dejó en 10 jornadas su marca de invicto. Foto: Sergio García.


El Establo ahora sí se presentó en óptimas condiciones con la mayoría de sus “astros” para quitarle la etiqueta de invencible al Barrio Nuevo y con victoria de 2-1, renovó aspiraciones para entrar a zona de clasificación.
En el duelo de la jornada 11 de la Liga Campesina de Fútbol, jugado en el campo de Los Pinos, el equipo del Establo que coordina Edgar “Tripa” Rodríguez, manejó el partido con el oficio y calidad que ofrece su plantel, ante un rival que dio mucha batalla, pero les faltó más eficacia en sus ofensivos.

Talento y experiencia


Por El Establo, el experimentado ariete Juan Manuel Anguiano y el joven Azael Rosales Torres marcaron los goles que valieron la victoria, mientras por Barrio Nuevo, el rapidísimo y diminuto delantero, Diego Durán hizo el gol que le dio emoción al partido.
Fue la primera derrota de los ex monarcas de Barrio Nuevo en 11 jornadas, donde han sumado 9 triunfos y se quedaron en 28 puntos, para ceder el liderato en solitario al actual monarca Molineros. El Establo llegó a 15 puntos y se puso cerca del octavo lugar que marca la zona de clasificación.

Otros resultados 


En más resultados de la jornada, Molineros pasó apuros pero venció a Quanxhuato 1-0 y se posicionó como líder en solitario en la clasificación.
También hubo goleadas y destacó la que sufrió el ex monarca Santa Teresa, que sigue de bajada, luego de poderoso inicio y ahora cayó 6-1 ante Bayer Munich, que ya es tercero en la tabla.
El resto de los resultados, fueron los siguientes: Tenería 1-1 Manchester, Necaxa 0-2 Capulín, Real Madrid 2-3 Puenatecillas, Jalapa 1-6 Juventus, Santa Fe 3-0 Real San Luisito, Deportivo Barrio Nuevo 2-2 Milán, Atlético Santa Teresa 2-2 Deportivo Santa Teresa, Murciélagos 1-4 San Clemente, Malecón 0-2 La Cona, La Venada 3-0 Cruz Negra.

La clasificación


Ahora, luego de 11 jornadas, Molineros es primero con 31 puntos y luego se ubican Barrio Nuevo (28), Bayer Munich (23), Puentecillas (23), Deportivo Barrio Nuevo (22), Deportivo La Cona (20), Milán (20), Real Madrid (19), Santa Fe (19), Juventus (18), La Venada (17), Capulín (15), El Establo (15), Santa Teresa (13), Tenería (13), Jalapa (13), Manchester (12), Real San Luisito (11), Cruz Negra (11), Quanaxhuato (10), Necaxa (9), Deportivo Santa Teresa (8), Atlético Santa Teresa (8), San Clemente (6), Murciélagos (3).


Dato: Molineros va de líder, el Establo logró quince unidades y Murciélagos son sotaneros.