Llaman 'villamelón' a Héctor Suárez Gomís por los 'Yankees' y así respondió

Llaman 'villamelón' a Héctor Suárez Gomís por los 'Yankees' y así respondió

Deportes
|

El actor y comediante publicó varios tweets por el partido de los Yankees, fue llamado Villamelón y no se quedó callado.

Suárez Gomís publicó varios comentarios por el partido que, al final, perdió el equipo de Nueva York. FOTO: AP/Twitter


La noche de este martes, se disputó el cuarto partido entre las Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, por lo que Héctor Suárez Gomis se expresó por el partido, pero fue llamado 'villamelón' y no se quedó callado.


Todo comenzó cuando un usuario señaló que personalidades como Suárez Gomis y López Doriga publicaron tweets sobre el partido, diciendo que eran 'sus Yankees', cuando no lo habían hecho durante la campaña regular.


“Entonces hay que tuitear en cada uno de los 162 juegos de la 'temporada regular para que el usuario nos avale como verdaderos aficionados y no seamos villamelones. ¡Me encantan esas reglas desconocidas que tiene el baseball en Twitter!”, respondió.

Siguieron discusión


El usuario, identificado como @DrrojasMaya señaló que el 'patrón clásico' de los villamelones es publicar solo es postemporada y poner la frase 'Mis Yankees', añadiendo que 'aficionados' de otros equipos como Vaqueros de Dallas, Real Madrid y América lo hacen.


“Mejor hay que escoger otro equipo para las de campeonato y la mundial”, escribió.


Suárez Gomis respondió que él le va a los Yankees desde los 7 años.


“Afortunadamente no así el Real Madrid, ni los Vaqueros y mucho menos el pu... América, pero ándale, tú dinos a todos cómo ser aficionados al baseball y en qué momento tuitear”, añadió el comediante.


En otro tweet, pero respondiendo a otra persona, aseguró que lleva a sus Yankees más que en su corazón.


En el cuarto partido, Yankees perdieron 4-3 ante Red Sox, lo que ocasionó que el equipo de Boston avanzara a la final por la Serie del Campeonato de la Liga Americana ante los Astros.