Así se vería Kaley Cuoco como Harley Quinn

Así se vería Kaley Cuoco como Harley Quinn

Espectáculos
|

La imagen ya está provocando reacciones en las redes sociales.

La versión de Kaley es mas macabra sin duda. FOTO: Google.


El pasado fin de semana, DC Entertainment anunció en la New York Comic-Con que Kaley Cuoco, la estrella de "The Big Bang Theory" sería la encargada de poner voz a la versión animada de Harley Quinn en el DC Universe. Una noticia que ha sido muy bien acogida por el fandom, y cuya respuesta no se ha hecho esperar.


Ha sido el artista de Instagram @Bosslogic el primero que se ha imaginado cómo sería la versión de acción real de Harley Quinn si Cuoco fuese la actriz protagonista, un papel que actualmente ocupa Margot Robbie. Y el resultado es, cuanto menos, espectacular.


Luciendo la clásica sonrisa a la que estamos acostumbrados gracias a su papel como Penny, el maquillaje de payaso le da un aspecto de lo más aterrador. Una versión de Quinn más macabra si cabe que la aparecida en "Escuadrón Suicida", y que sin duda haría las delicias de los fans.


Lista en streaming para 2019


La serie animada de 'Harley Quinn' mostró su primer tráiler en la New York Comic-Con, con Cuoco poniendo voz a la protagonista. Está previsto que se estrene en la plataforma de streaming DC Universe en octubre de 2019.


Robert Downey Jr. escribe emotivo mensaje a Chris Evans


Graban a Celia Lora en la regadera… y completamente desnuda