'Siempre vivirás en mi corazón'; mensaje de Carrillo a Adela Noriega está preocupando a Internet

'Siempre vivirás en mi corazón'; mensaje de Carrillo a Adela Noriega está preocupando a Internet

Espectáculos
|

La gente se pregunta en las redes sociales qué está pasando.

El actor dejó con la duda a sus seguidores. FOTO: Google.


Fernando Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Adela Noriega y un mensaje que ha causado confusión entre los seguidores de la actriz, quien lleva alejada del medio artístico más de una década.


Clarividente predice muerte de Kate del Castillo a manos de rivales de El Chapo


Junto a la instantánea, Carrillo escribió:


"Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997 #blessed #happy#loved #bendecido #goodvibes #actorslife#ferreveryoung #mariaisabel #tv #bella#beautiful Adela" 


Inmediatamente, los cibernautas se preguntaron si Adela Noriega se encontraba bien o si había fallecido, pues las palabras de despedida que escribió Carrillo causaron dudas.



Hace unos días se supo que el actor se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a los escenarios y participar en la película "La mejor amiga de mi hija".


En Instagram hay comentarios incluso como 'QEPD', '¿se murió?', '¿está bien Adela?'


En julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela "María Isabel" en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje:


"¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20años cuando hicimos MariaIsabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estés mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA"


Media hermana de Meghan Markle llega en silla de ruedas al palacio y le niegan entrada