Recuerda Sharis Cid a novio muerto con doloroso mensaje por su cumpleaños

Recuerda Sharis Cid a novio muerto con doloroso mensaje por su cumpleaños

Espectáculos
|

Isaías Gómez, el empresario asesinado en San Miguel de Allende, cumpliría hoy 50 años de edad y así se desahogó la actriz de Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, Sharis Cid se expresó sobre este día tan especial./ FOTOS: Instagram


Este 10 de octubre, Sharis Cid hubiera festejado a su novio muerto Isaías Gómez por su cumpleaños.


Con un doloroso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz de Televisa recuerda al empresario asesinado en San Miguel de Allende el pasado 30 de septiembre.


“Feliz cumpleaños amor mío papasito lindo mi muñeco MI PRISCO 10 de octubre tu cumple 50 se que estás festejando en donde estás en un hermoso lugar se que tienes gran fiesta y que estás haciendo reír a todos cómo me hacías reír a mi se que ya te aman como te amo yo disfruta amor mío canta baila como lo hacíamos juntos que yo estoy contigo recuerda amor mío estaremos juntos TE AMO POR SIEMPRE”, fue el mensaje de Sharis Cid, que acompañó con una foto de Isaías Gómez, en el día que cumpliría 50 años.



La actriz además publicó otras dos imágenes del empresario, en donde se ven como una feliz pareja, que hasta el día del fallecimiento, llevaban cinco años juntos.


Cabe destacar que Sharis decidió hace poco desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.




Aunque es un momento trágico en su vida, María del Rosario Cid Pérez (su nombre verdadero), lucha por seguir de pie, porque su hija Kristal Cid, casada con Brandon Peniche, pronto se convertirá en mamá.




ENTÉRATE: 'Siempre vivirás en mi corazón'; mensaje de Carrillo a Adela Noriega está preocupando a Internet

El día del asesinato


Ante cientos de sanmiguelenses, el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su recién inaugurado hotel De Cantera y Plata, ex casa de Pedro Vargas.


El ataque fue ante la mirada de varios turistas que disfrutaban del mirador que está a la salida a Querétaro, uno de los cuatro lugares más visitados de San Miguel de Allende.


El ataque se registró a las 5:15 de la tarde de ese día y según testigos, el homicida iba a bordo de una motocicleta cuando de pronto le disparó a Isaías al menos en cinco ocasiones.


El reporte fue canalizado al Ministerio Público quienes acudieron al lugar para levantar las pruebas periciales necesarias por abrir una carpeta de investigación.



SIGUE LEYENDO:


VIDEO. Me pusieron contra la pared, la nueva revelación de Atala Sarmiento contra TV Azteca

'Preferí un final cordial a una vida infeliz', dice Gabriel Soto sobre divorcio

Paola Chuc, ganadora de La Academia, deja atrás oscuro pasado para triunfar en grande

Salvador Mejía, otro productor 'despedido' de Televisa