Una sensual Susana Zabaleta invita en León a gozar la sexualidad

Una sensual Susana Zabaleta invita en León a gozar la sexualidad

Espectáculos
|

La obra de teatro Tengamos el Sexo en Paz fue una 'Master Class' llena de picardía y diversión.

Susana Zabaleta y José Roberto Pisano además presumieron sus esculturales cuerpos./ FOTOS: Omar Ramírez


Rostros sonrojados, risitas coquetas y mucha diversión fueron parte de la Master Class en sexualidad, convertida en la puesta teatral Tengamos el Sexo en Paz.


El lunes por la noche, Susana Zabaleta y José Roberto Pisano reflexionaron por casi dos horas en el Teatro Manuel Doblado, sobre la importancia de disfrutar plenamente la vida íntima; para Zabaleta fue casi una labor social hablar de un tema tabú para miles de mexicanos.


Ante más de mil personas (ambas funciones), la también cantante llevó por diversas etapas a los guanajuatenses, ayudada de un atractivo ayudante.



La obra escrita por Darío Fo, Franca Rame y Jacopo Fo describe de una manera humorística el comportamiento sexual de los humanos, desde Adán y Eva hasta la época actual.


Como es su estilo, Zabaleta provocó con su personalidad a abrirse en estos temas y tratarlos con naturalidad con sus hijos.


“¿Sabían que a nivel mundial, somos el país con el mayor número de embarazos?”, informó.



Pisano caracterizó a 11 personalidades, lo que le llevó a estar siempre activo y provocar las carcajadas con sus ocurrencias, eso mientras intentaba ganarse la aprobación de su bella compañera.


Uno de los momentos más divertidos, fue cuando se habló de la menstruación, las felaciones y cómo fingir orgasmos, lo que no sólo sonrojó a los leoneses, sino también a los actores, quienes tuvieron que sopesar con la constante falla en la luz eléctrica.


Debido a este problema, el equipo de la obra instaló unos reflectores, con el que el público pudo seguir, uno a uno, los temas de la charla.



TE PUEDE INTERESAR: Los Tigres del Norte cierran año en León y los boletos ya están a la venta

Distintas etapas que vive una mujer


También se habló de las madres y cómo éstas no dotan de información a sus hijas en temas sexuales.


“Mi mamá me decía: 'Los hombres quieren sólo una cosa' y ahí me tienen como idiota buscando saber qué es esa cosa, después me enamoré y pude comprobar de qué se trataba”, exclamó la artista.


Con cuatro cambios de ropa, Susana guió por las distintas etapas que vive una mujer (y hombres) en su vida sexual; datos estadísticos como los orgasmos femeninos y masculinos, cómo encender la llama y algunos tips para probarlos en la intimidad, fueron parte del “pilón”.


Sin intermedios, ambos artistas mostraron su química en el escenario, hicieron reír no sólo a mujeres, sino a hombres, que esa tarde aprendieron muchos sobre sus parejas y hasta trucos para identificar cuando alguien finge un orgasmo.


“Ahora todos los hombres saben este secreto, una vez una mujer fue a mi camerino y me dijo: 'Que bueno que no traje a mi marido'”, contó.


TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Me pusieron contra la pared, la nueva revelación de Atala Sarmiento contra TV Azteca

Cómo mantener viva la llama 


Como regalo, Zabaleta mostró su calidad vocal y Pisano se le unió en dúo, la pareja recomendó la comunicación para mantener viva la llama, entenderse y sobre todo vivir en plenitud la sexualidad, algo que es normal y no debe ser motivo de vergüenza.


Para la segunda función, cerca de 600 personas se prepararon para recibir la cátedra de sexualidad.


En una pequeña encuesta, realizada a hombres, estos calificaron a Susana Zabaleta como una de las mujeres más sensuales de México, y la indicada para haber hecho este papel, que en otras temporadas, fue protagonizado por Margarita Gralia.



TAMBIÉN LEE:


Ellas son las concursantes transgénero que harán historia en Miss Universo

VIDEO. ¡ES OFICIAL! La Casa de las Flores vuelve con más temporadas en Netflix

'Siempre vivirás en mi corazón'; mensaje de Carrillo a Adela Noriega está preocupando a Internet


 


 



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gustó la obra Tengamos el Sexo en Paz?

Sí muy divertida
No, muy osada
Maso menos faltó más