Continúa Sapal con reestructura de cargos

Continúa Sapal con reestructura de cargos

Local
|

Eduardo Padilla Ascencio se integra como subdirector Administrativo y Enrique Haro Maldonado, como subdirector técnico del Sapal.

Sapal busca ofrecer mejor servicio operativo. Foto: Archivo.


Como parte de la reestructuración organizacional, el Sapal nombró a Eduardo Padilla Ascencio como subdirector Administrativo y a Enrique Haro Maldonado, como subdirector técnico.


Los nombramientos fueron propuestos por la directora de Sapal, Angélica Casillas Martínez, y aprobados por pleno del Consejo directivo y el alcalde Héctor López Santillana.


Tal vez te interese:

Tolvas, pipas y tráileres invaden vialidades de León en horarios restringidos


 


Desde la pasada sesión de Consejo se planteó la necesidad de crear estas dos subdirecciones buscando mejorar el servicio operativo de Sapal; ambas subdirecciones estarán adscritas a la dirección de la paramunicipal.

Buscan mejorar operatividad


En la Subdirección Administrativa quedan a cargo la Gerencia de Finanzas, la Comercial, de Tecnología de Información y la de Servicios Administrativos.


Y en la subdirección técnica estarán las áreas de Tratamiento y Reuso de Agua, Supervisión de obras y la Supervisión de Agua Potable y Alcantarillado.


“La nueva estructura orgánica está enfocada a contribuir a la eficiencia en la operación y con ello dar mejores resultados a la ciudadanía, ya que se agilizarán los procesos en el interior del organismo”, señaló el Sapal.

Sigue leyendo:

Descuidan Parque Hidalgo, olvidan fuentes y usuarios tiran basura

Son 3 las vialidades mortales para ciclistas en León

Aunque tienen puente, peatones 'se la juegan' para cruzar la carretera León-Silao