Nuevo Presidente Municipal: Alejandro Navarro asume el mandato de la capital

Nuevo Presidente Municipal: Alejandro Navarro asume el mandato de la capital

Local
|

El panista Alejandro Navarro Saldaña promete mejorar la seguridad y hacer de la capital un municipio próspero.

Gabinete. El alcalde panista presentó a su gabinete. Foto: crédito.


Alejandro Navarro Saldaña rindió protesta como el próximo Presidente Municipal de la capital el primer minuto de este 10 de octubre con la promesa de trabajar para mejorar la seguridad, los servicios públicos y hacer de la capital un municipio ordenado y próspero.
El alcalde panista asumió la titularidad del gobierno local tras tres administraciones del PRI con el respaldo del gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Dentro del Ayuntamiento


En el Ayuntamiento le acompañan los síndicos María Elena Castro Cerrillo y José Luis Vega Godínez, quien entró como suplente de Antonio Valdés Fonseca, luego de que este pidió licencia para ocupar la Tesorería.
Como regidores del PAN está Cecilia Pöhls Covarrubias, Carlos Alejandro Chávez Valdez, Virginia Hernández Marín, Armando López Ramírez y Liliana Margarita Rionda Salas.
Por Morena Karen Burstein Campos, Óscar Edmundo Aguayo Arredondo y Magaly Liliana Segoviano Alonso; por el PRI, José Luis Camacho Trejo Luna y María Esther Garza Moreno; por el PRD Alejandro García Sánchez y finalmente por el PVEM Ana Bertha Melo González.

Su equipo de trabajo


Como parte del nuevo gabinete se nombró a Santos Nápoles como titular de la nueva Secretaría de Seguridad, a Luis Rivera como director de la Policía Vial y a José Pérez Félix como nuevo director de Protección Civil.
En la Secretaría del Ayuntamiento Héctor Corona, junto con Carlos Morán Velázquez en la Dirección de Servicios Públicos Municipales; Marco Antonio Figueroa en la Dirección de Fiscalización y Román González Flores en el Implan.
Marcó Antonio Campos Briones en Desarrollo Social y Humano; Alejandro Santiago Rivera como encargado del área jurídica; Liliana Aguilar Padilla en la Dirección de Atención a la Mujer; Cristian Cantero como director de Comunicación Social; Mariel Padilla Rangel en la Secretaría Particular y Patricia Sánchez Stevenson como directora del DIF.