Realizan última entrega autoridades de Purísima

Realizan última entrega autoridades de Purísima

Local
|

Autoridades, en su último día de mandato, benefician con diversos programas a 24 negocios en Purísima.

Terminan. Integrantes del Ayuntamiento se despiden de la gente. Foto: Coco Robles.


Con una inversión de un millón 100 mil pesos se realizó la última entrega por parte de Desarrollo Económico en la explanada de la Presidencia Municipal en Purísima del Rincón.
A la 1:30 de la tarde de ayer, el ex alcalde Juventino López Ayala, acompañado por Efraín Juárez Alatorre, director general de Comercios y Abastos, llevaron a cabo la última entrega de equipo para el desarrollo de la economía de los purisimenses.

Contó con la presencia de ex autoridades municipales


En el lugar también se contó con la presencia de la ex regidora Norma López, ex autoridades municipales, beneficiarios de los distintos programas de Desarrollo Económico y público en general, quienes se reunieron para realizar la entrega de apoyos de programas como “En marcha”, del Gobierno del Estado y “Purísima emprende”, creación de la administración saliente.
Se entregaron 24 apoyos de diferente giro entre carnicerías, carpinterías, herrería, agencias de viajes, estudios fotográficos, naturistas, equipos tecnológicos, venta de comida y semillas.

También se entegaron constancias


Además se entregaron algunas constancias de cursos de capacitación para el empleo, en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) San Francisco; también se entregaron las renovaciones de las concesiones a locatarios del Mercado “Manuel G. Aranda”, que tienen una vigencia de 3 años.
Norma López agradeció la asistencia de todos y se dijo emocionada por haber cumplido las metas que se establecieron al inicio de la administración saliente y agradeció al ex alcalde por el apoyo, así como a su equipo de trabajo, de quien dijo fueron más que compañeros de trabajo.
Por su parte. el Alcalde se dijo contento por ser este el último evento de esta administración, se dijo orgulloso por estos programas.

Dio gracias por la labor realizada


Agradeció el trabajo de Norma López, señaló que le duele dejar el trabajo, pues afirmó quisieran darle continuidad.



“Pero los ciclos son ciclos y hay que cerrarlos, vendrá otra administración y harán lo de ellos y estoy seguro que lo harán bien por el bien de la gente de Purísima...”, dijo el ex alcalde, motivando a los presentes a seguir a delante en beneficio de sus familia.