Alcaldesa María Beatriz trabajará para beneficiar a salmantinos

Alcaldesa María Beatriz trabajará para beneficiar a salmantinos

Local
|

María Beatriz Hernández Cruz toma protesta como Presidenta Municipal de Salamanca.

La Alcaldesa de Salamanca tomó protesta hoy. Fotos: Luz Alfaro.


María Beatriz Hernández Cruz toma protesta como Presidenta Municipal de Salamanca.



En los primeros minutos de este día se realizó una sesión solemne en el Cabildo en el municipio de Salamanca; además se instaló el H. Ayuntamiento que comienza su periodo de gestión 2018-2021.



La Alcaldesa emitió un discurso en donde dio a conocer ejes de gobierno en los cuales se trabajará en beneficio de los salmantinos, lo que destacó fue la recuperación y formación de una nueva Policía Municipal.

Aprueban ediles


Luego de tomar protesta a los integrantes del Ayuntamiento se realizó la primera sesión ordinaria y por unanimidad se aprobó a la representante de la Secretaría del Ayuntamiento, Karla Alejandra Escárcega Robledo; como tesorero municipal, Humberto Razo Arteaga; mientras tanto el encargado de despacho de la Contraloría Interna Municipal es Miguel Enrique Cordero Saucedo; como suplente de Juzgado Administrativo, Estefanía Núñez Diosdado.



Es importante mencionar que esta sesión solemne en Cabildo tuvo un receso y hoy a mediodía se reanudará en el Centro Cívico.

Sesión de Cabildo


A las 12:33 horas de hoy, integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021 dan continuidad a la sesión de Cabildo en donde se realizó la toma protesta a funcionarios de primer nivel que deberán cumplir sus funciones a partir de ahora.



El ejecutivo estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se encuentra presente en dicho evento solemne en donde se da de conocimiento las acciones y estratégicas a implementar en los próximos tres años de gobierno, dadas a conocer por la Presidenta Municipal.


"Esta alianza entre los gobiernos y sociedad será el motor para un desarrollo de los guanajuatenses", expresó.


Por su parte la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz expresó que la creación de la policía municipal será un proyecto que beneficie a los habitantes y con ello Salamanca tendrá un cambio para todos.


"Salmantinos con seguridad vendrá lo mejor", finalizó Hernández Cruz su discurso.