VIDEO. Graban a joven cuando arrojó el cadáver de su pareja a baldío

VIDEO. Graban a joven cuando arrojó el cadáver de su pareja a baldío

México
|

Él tiene 18 años, su pareja tenía 16 y por problemas de pareja cometió una atrocidad. Ambos tienen una nena de dos años.

Cargar

El video fue la clave para dar con el presunto responsable.

Cámaras de seguridad, captaron el momento en que un joven presuntamente tiró a un baldío el cuerpo de su pareja, luego de haberla asesinado.

El joven identificado como Alexis de Jesús, llevaba el cadáver en una bolsa negra sobre un triciclo y espero el momento para arrojarla sobre la maleza.

De acuerdo a las investigaciones de personal de la Procuraduría de Justicia, se trata de un joven de 18 años quien asesinó a su pareja de 16 años por problemas de pareja. Ambos tienen una niña y recientemente se habían separado.

El hecho ocurrió en la colonia Nueva Kukulcán en Mérida, Yucatán.

La asesinó sin huellas de violencia

Personal forense informó que el cuerpo estaba atado de manos y pies, pero no presentaba huellas de violencia debido a que la causa de muerte se debió a asfixia mecánica por sofocación. Es decir, le cubrió a la fuerza la boca y nariz.

Luego de la investigación y la difusión del video se giró una orden de aprehensión en contra de Alexis y fue detenido.

El Juzgado Primero de Control realiza la audiencia de formulación de imputación por el delito de feminicidio, y de ser responsable podría obtener una pena de 50 años de prisión.



VIDEOS AM PARA TI: