VIDEO. Lo nombran director de Movilidad y lo ejecutan en Apaseo el Alto

VIDEO. Lo nombran director de Movilidad y lo ejecutan en Apaseo el Alto

Sucesos
|

Santos Alonso Cerritos fue nombrado esta mañana director de Movilidad y Transporte de Apaseo el Alto y horas después fue asesinado.

Cargar

El recién nombrado Director de Movilidad y Transporte de Apaseo El Alto fue asesinado. Foto: Staff AM.


El recién nombrado director de Movilidad y Transporte, Santos Alonso Cerrito, de Apaseo El Alto fue asesinado a balazos cuando se encontraba comiendo en un bar de la calle Venustiano Carranza, en la zona Centro.


De acuerdo con las investigaciones preliminares, el funcionario se encontraba dentro del bar “Barba de Xefe”, cuando le arrebataron la vida a balazos.


Fue ataque directo, presumen



El hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde, tras el reporte de disparos por arma de fuego, elementos del Mando Único se trasladaron al lugar y corroboraron que Alonso Cerritos ya no contaba con vida y tenía varios impactos de bala.


Autoridades señalaron que aún no se establece la mecánica de los hechos, sin embargo se dijo que al menos un sujeto armado ingresó al lugar y disparó directamente contra el funcionario.


Hasta el cierre de esta edición, elementos de seguridad esperan a que peritos y agentes de investigación arriben al lugar para levantar los indicios pertinentes.

Pega violencia a políticos


am publicó este miércoles que María del Carmen Ortiz Terrazas, de Morena, asumía hoy como alcaldesa de Apaseo el Alto, en medio de la violencia con 86 homicidios de enero a agosto de este año.


Ortiz Terrazas asumió la Presidencia Municipal, luego de que el 11 de mayo fuera asesinado su esposo, quien en aquel entonces era el candidato a la Alcaldía por el mismo partido.

Sigue leyendo:

Detienen a otro de los homicidas de comandante Báez Tapia

Asesinan a balazos a una pareja en un domicilio, en Apaseo el Grande