Asesinan a balazos a una pareja en un domicilio, en Apaseo el Grande

Asesinan a balazos a una pareja en un domicilio, en Apaseo el Grande

Sucesos
|

El hecho fue en una casa de la calle Benito Juárez de la comunidad El Nacimiento. Al parecer el hombre era expolicía

Cargar

La zona es resguardada por elementos policiacos. Fotos: Staff am.


Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en un ataque en un domicilio en la comunidad de El Nacimiento perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.


 


Se dice de manera extraoficial que el fallecido era exelemento de la Policía Municipal de Apaseo el Grande.


 


El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde cuando se informó de detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio en la calle Benito Juárez a un costado de la autopista de la comunidad de El Nacimiento.


Resguardan la zona


Al lugar de los hechos llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Agencia de Investigación Criminal quienes fueron informados por familiares que en el número marcado con el 103 había dos personas lesionadas, al revisarlas se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales, de quien se dijo de manera extraoficial que era expolicía de Apaseo el Grande.


 


Así mismo, resultó lesionada una mujer de quien se desconoce qué relación tenía con el hombre, ella falleció horas después.


 


El puente se encuentra acordonado, no se permite el paso vehicular a la espera del Agente del Ministerio Público y de personal de Servicios Periciales.


 


Siga leyendo:

Detienen 'con las manos en la masa' a cuatro jóvenes que robaban autolata, en Celaya

Elvira Paniagua devolverá seguridad a Celaya