Atacan a balazos a un hombre que viajaba en una bicicleta, está grave

Atacan a balazos a un hombre que viajaba en una bicicleta, está grave

Sucesos
|

Motociclistas le disparan en varias ocasiones en la calle Vicente Guerrero de la colonia Constitución de Apatzingán

El lesionado fue llevado a un hospital. Fotos: Archivo.


Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 56 años fue baleado por los tripulantes de una motocicleta quienes se dieron a la fuga después del atentado. El estado de salud del hombre es reportado grave debido a las lesiones que sufrió.


 


Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero de la colonia Constitución de Apatzingán. Se sabe que el hombre, quien se identificó como Martín, de 56 años, circulaba a bordo de una bicicleta, desconociéndose su destino.


 


Le disparan


Durante el trayecto, dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron, siendo el copiloto quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, lesionándolo en las piernas y abdomen.


 


Los responsables logaron escapar del lugar sin ser identificados, no sin antes dejar en el lugar una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.


 


El hombre fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad, en donde reportan su estado de salud como grave.


 


En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos de calibre corto, además se obtuvo información de que el lesionado es adicto a las drogas y tiene antecedentes por este delito.


 


Siga leyendo:

Federales persiguen y detienen a conductor de tráiler, en Romita

Encuentran a hombre asesinado a balazos, en Salamanca