Detienen 'con las manos en la masa' a cuatro jóvenes que robaban autolata, en Celaya

Detienen 'con las manos en la masa' a cuatro jóvenes que robaban autolata, en Celaya

Sucesos
|

Policías frustran robo en negocio en la avenida 12 de Octubre casi frente a la Plaza Soriana; los detenidos cargaban botín en camioneta

Los detenidos fueron puestos ante el Agente del Ministerio Público. Fotos: Staff am


Cuatro jóvenes fueron detenidos por policias municipales de Celaya, que frustraron un intento de robo a un autolata.


 


El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana cuando se informó de un robo en proceso en el autolata ubicado en la avenida 12 de Octubre, casi frente a la Plaza Soriana, en el municipio de Celaya.


 

Los detienen en el local


Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal quienes localizaron una camioneta estacionada de reversa en la entrada del autolata, por lo que procedieron a revisar el interior y localizaron a cuatro personas desconocidas del negocio y las detuvieron, son cuatro jóvenes de entre 18 a 25 años.



Momentos más tarde acudieron al lugar los propietarios del autolata, quienes señalaron que estas personas ya llevaban en su poder cámaras de seguridad, computadoras y anaqueles, en el local no había mercancía puesto que el negocio lo iban a transferir a la empresa Corona, por lo que sólo había pocos artículos.


 


Los agentes aseguraron una camioneta marca Chevrolet de 4 toneladas que será puesta, al igual que los detenidos, ante el Agente del Ministerio Público.


 


Siga leyendo:

Muere en hospital conductor que fue impactado por el tren, en Villagrán

VIDEOS AM PARA TI: