Federales persiguen y detienen a conductor de tráiler, en Romita

Federales persiguen y detienen a conductor de tráiler, en Romita

Sucesos
|

Agentes disparan sus armas para que se detenga; al parecer había robado la pesada unidad, el hecho fue en la carretera Irapuato-Romita

Cargar

El tráiler se atascó a un costado de la carretera Irapuato-Romita. Foto: Staff am.


Elementos de la Policía Federal lograron detener a un hombre y recuperar un tráiler con caja, el cual aparentemente había robado con lujo de violencia por la mañana en el municipio de Romita. Se habla que durante la persecución, los elementos federales dispararon sus armas para incitar al conductor a detenerse.


 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la avenida Arandas. Debido a la velocidad y algunas detonaciones de arma de fuego, el conductor del tráiler se salió del camino y cayó al campo de futbol de la comunidad, en donde intentó ingresar a una de las escuelas de la zona para escapar, pero fue detenido por los elementos federales.


 

Se atasca tractocamión


Afortunadamente, el tractocamión quedó atascado entre el lodo a la altura de la carretera Irapuato-Romita, de lo contrario el tráiler hubiera seguido su curso y derribado la barda perimetral de la escuela primaria López García en donde los niños ya se encontraban en clases.


 


Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni daños materiales. Sólo la unidad roja con blanco con su caja seca, con razón social “Transportes AZA” fue trasladada a un corralón municipal.


 


El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público y algunos padres de familia recogieron a sus hijos de la primaria ante el temor de un problema mayor.


 


Siga leyendo:

Hallan dos bolsas con restos humanos en Pénjamo

Encuentran a hombre asesinado a balazos, en Salamanca