Choque entre motociclista y auto quedó en daños materiales

Choque entre motociclista y auto quedó en daños materiales

Sucesos
|

Solo raspones y daños materiales fue el resultado del incidente en la colonia Jardines de San Francisco.

Lugar. En el cruce de los bulevares María de la Luz Bravo y Miraflores. Foto: Staff AM.


Daños materiales fue lo único que resultó tras choque por alcance entre la conductora de vehículo y motociclista en San Francisco del Rincón.


Esto ocurrió por la tarde en el cruce de los bulevares María de la Luz Bravo y Miraflores en la colonia Jardines de San Francisco.
Al cruce de los bulevares antes mencionados arribaron elementos de Protección Civil, quienes fueron alertados por los conductores de los autos involucrados. 

Sobre los hechos


Otros conductores, como mismos comerciantes, señalaron que el motociclista al ir circulando en su vehículo fue impactado por la parte de atrás de otro auto tipo sedán, lo que provocó que el conductor de 19 años cayera de su motocicleta, y que este, tras la caída resultara con raspones en el cuerpo. 
Ulises, como fue identificado el lesionado, fue asistido en el lugar del accidente por los rescatistas que le indicaron que no presentaba lesiones graves y que no sería necesario hospitalizarlo. 
Dieron además algunas recomendaciones al joven conductor y posterior se retiraron del lugar de vuelta a su base de mando. 

Los automóviles


Entre los vehículos involucrados se identificó una motocicleta Italika roja con negro, con placas UWH3F del estado de Guanajuato, así como un vehículo azul tipo sedán con placas extranjeras. 
Agentes de Tránsito que también arribaron al lugar de los hechos quedaron a cargo, puesto que se determinarían responsabilidades por los hechos.