Avanza en comisiones propuesta para que cabildo de Tula apruebe licencias de bares

Avanza en comisiones propuesta para que cabildo de Tula apruebe licencias de bares

Tula Tepeji
|

Otro punto es la prohibición y sanción de traspaso de licencias entre particulares a través de renta, venta o alguna otra naturaleza.

Además de una nueva clasificación de giros restringidos y prohibir el traspaso de licencias para venta de alcohol entre particulares. FOTO: Joselyn Sánchez

Con el análisis de una nueva clasificación de giros restringidos y prohibir el traspaso de licencias para venta de alcohol entre particulares, culminaron las mesas de trabajo para implementar modificaciones al reglamento de Comercio de Tula. 

El regidor, José Miguel Rodríguez Dorantes, leyó un resumen en sesión de cabildo sobre las conclusiones a las que llegaron en las mesas previas, en las que se consideró incluir el concepto de giros restringidos que contempla bares, cantinas, pulquerías, cabarets, centros nocturnos, antros, discotecas y similares

También se concretó la propuesta del alcalde Gadoth Tapia Benítez, en la que será la asamblea municipal la encargada de aprobar licencias de funcionamiento para giros restringidos. 

Otro de los puntos es la prohibición y sanción de traspaso de licencias entre particulares a través de renta, venta o alguna otra figura jurídica que estará debidamente establecida en el reglamento. 

Este documento será turnado a cada uno de los integrantes del ayuntamiento para que lo lean y hagan observaciones por escrito si así consideran pertinente y después emitan dictamen.

 

VER MÁS: