Estudiante pide ayuda a ‘brujo’ y él se aprovecha sexualmente de ella

Estudiante pide ayuda a ‘brujo’ y él se aprovecha sexualmente de ella

VIRAL
|

La chica solo quería que le ayudara a saber quién le robó una memoria USB, pero el ‘brujo’ la engañó y la hizo que se desvistiera.

Municipio de Santiago Cacaloxtepec, Oaxaca.

Una adolescente desesperada acudió con un supuesto brujo para que le ayudara a saber quién le robo una memoria USB y el hombre se aprovechó sexualmente de ella.

La adolescente es una estudiante que estaba preocupada debido a que le robaron una memoria USB con información importante sobre el trabajo de uno de sus familiares.

El hecho ocurrió el pasado 27 de septiembre cerca de las 14:00 horas en el municipio de Santiago Cacaloxtepec, Oaxaca.

Una vecina fue quién le aconsejo que acudiera con un supuesto brujo para que le dijera quien fue el autor del robo y la chica así lo hizo.

La jovencita detalló que el hombre de 50 años le frotó una sustancia en el cuerpo y que le dijo que tenía ‘17 años de salación’ pero que la podía curar.

La chica creyó y aceptó, sin embargo, el hombre le dijo que la sanación sería por la vagina y le pidió que se quitará toda la ropa.

El hombre comenzó a tocarla con los dedos y la chica se vistió y salió corriendo.

Investigan autoridades al 'brujo'

Fue hasta el 28 de septiembre cuando la menor le contó a su mejor amiga lo que la había ocurrido y al enterarse sus padres a acudieron a reclamarle al ‘brujo’ y lo denunciaron ante las autoridades ministeriales por lo que ya investigan bajo la carpeta 3150/HL/2018.