Ernesto D'Alessio se disculpa por error en felicitación a Yesica Hernández

Ernesto D'Alessio se disculpa por error en felicitación a Yesica Hernández

Deportes
|

Ernesto D'Alessio aceptó su error por el tweet donde felicitó a la atleta leonesa, que ganó oro en Juegos Olímpicos de la Juventud

Tras su error, D'Alessio discutió con varios usuarios en la red social, sin aceptar su error, hasta ahora. FOTO: Especial


Después de haber discutido con varios usuarios en Twitter y haber felicitado a Yesica Hernández por haber obtenido la medalla de oro en 'Heterofilia', el titular de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio, ofreció disculpas.


Utilizando nuevamente su cuenta de Twitter, D'Alessio aceptó que la forma en la que respondió no fue la correcta.


“A la opinión pública, a quienes haya ofendido, les ofrezco una sincera disculpa. La forma en la que respondí no es correcta y menos cuando quien cometió un error (Heterofilia Halterofilia), fui yo, lo reconozco”, escribió.

Pide una nueva oportunidad


En un posterior tweet, D'Alessio pidió a los mexicanos una nueva oportunidad para demostrar con trabajo que quiere ser un aliado y ayudar a quienes lo necesiten.


“Nuevamente les ofrezco una disculpa. Esto no volverá a ocurrir”, añadió.


Después del triunfo de la leonesa Yesica Hernández, Ernesto D'Alessio felicitó a la atleta, por ganar medalla de oro en 'Heterofilia', cuando fue cuestionado por su error, el diputado no lo aceptó y se peleó con varios usuarios en Twitter.

Te puede interesar