Hay deudas en Veracruz, pero si medios dicen verdad, son bloqueados por Fidel Kuri; denuncian

Hay deudas en Veracruz, pero si medios dicen verdad, son bloqueados por Fidel Kuri; denuncian

Deportes
|

De acuerdo con un jugador de Veracruz, medios locales no hablan sobre las deudas en el equipo, porque Kuri los bloquearía.

El club está en penúltimo lugar de la tabla en el Apertura 2018 y Kuri ha sido polémico también por los dobles contratos. FOTO: Especial


A jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz no les han pagado el sueldo, pero Fidel Kuri puso a uno de los elementos a decir que sí.


De acuerdo con Sancadilla, un jugador de los escualos le señaló que a varios de los elementos de Veracruz no les han depositado y no saben qué hacer.


Ante esto, el club colocó a Joe Abrigo a decir que todo estaba en orden y no había deudas, pero eso no fue todo, ya que Fidel Kuri juega un 'papel importante'.


De acuerdo con el jugador, si los medios locales cuestionan sobre el tema y 'escriben la verdad', serán bloqueados por el propietario.


“Acá todo es temor, ni la prensa escribe, ni aquí podemos salir a decir lo que está pasando. Deudas hay”, dijo.


 

Kuri dejó plantado a Carlos Reinoso


De acuerdo con la fuente, el técnico chileno Carlos Reinoso buscó reunirse con directivos del club, pero lo dejaron esperando.


La fuente señaló que Reinoso sacó cita con Kuri o con directivos, pero lo dejaron plantados. El técnico tuvo la iniciativa de reunirse con los directivos, pero a la hora, el 'Maetro' se quedó esperando.


Actualmente, Veracruz marcha en penúltima posición del Apertura 2018 con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas. Ha anotado nueve goles y ha recibido 25.