Lamentan autoridades de La Piedad ver instalaciones deportivas en mal estado y piden apoyo

Lamentan autoridades de La Piedad ver instalaciones deportivas en mal estado y piden apoyo

Deportes
|

Señalan que los usuarios piden buenas instalaciones, pero no han cumplido con cuidarlas y a veces, con el pago simbólico.

Se hacen adecuaciones para el cuidado de las instalaciones en La Piedad. FOTO: Agustín Cervantes


El director del deporte, Lenin López, invitó a los piedadenses para que cada uno ponga su granito de arena, apoyando al cuidado y mantenimiento de los centros deportivos con los que se cuenta en este municipio.


“Los ciudadanos deben ser conscientes de la importancia de su aportación simbólica de 1 peso al ingresar a las unidades deportivas”, expresó el encargado del deporte en La Piedad.


Recordó que los centros deportivos son de todos, es un derecho hacer uso de ellos, pero también tienen la obligación de cuidarlos y aportar al mantenimiento de dichos espacios para que éstos estén en buenas condiciones.


"Nuestro objetivo como autoridad es brindar un mejor servicio y tener en óptimas condiciones las instalaciones”, refirió Lenin López, a pregunta de cuál es su obligación como autoridad deportiva en este momento.


”Nuestra dependencia solo pide a cambio una aportación simbólica y un uso adecuado", añadió.


 

Lamentan condiciones en las que están las instalaciones


Se le preguntó cómo ha encontrado el sentir de la gente que hace uno de instalaciones deportivas y opinó.


“La sociedad es exigente, quiere espacios dignos, en óptimas condiciones. Pero es lamentable que en muchas ocasiones no cuidan y en algunos casos no quieren aportar el peso, pareciera que es muy gravoso a su economía.


El profesor destacó que, “las unidades son de todos y todos debemos aportar nuestro granito de arena para que estén en buenas condiciones”.


Reconoció que “es lamentable ver algunas áreas muy deterioradas, sobre todo, por maltrato, tal es el caso de los sanitarios, pareciera que los usuarios no cuidan y que solo van a destruir”.


Para evitar que se sigan destruyendo instalaciones en las unidades deportivas, Lenin López, dijo que están analizando instalar torniquetes de acceso para el uso de baños y obviamente el costo invitará a cuidar las instalaciones.