Joselito quiere cortar un rabo en la Vicente Segura

Joselito quiere cortar un rabo en la Vicente Segura

Deportes
|

El sábado se presenta junto con Octavio García El Payo, Sergio Flores y el Rejoneador Santiago Zendejas.

El torero atendió a los medios de comunicación este jueves previo a su participación en Pachuca. Foto: Gerardo Campa

La figura del toreo Joselito Adame quiere cortar un rabo en la Plaza Vicente Segura, el sábado se presenta junto con Octavio García El Payo, Sergio Flores y el Rejoneador Santiago Zendejas quien estará acompañado de los Forcados Hidalguenses con toros de El Junco y José Barba en el inicio de la actividad taurina con motivo de la Feria Pachuca 2018. 

“Quiero agradecer todo el apoyo que hemos recibido en Pachuca, ojalá se vuelva una tradición (estar en la feria), estoy ilusionado para el sábado, es una plaza que me ha marcado mucho, va siendo parte de mi historia. Ojalá sea una corrida que tenga trascendencia, es mi novena ocasión que me presento en esta plaza. 

Me motivaría cortar un rabo. El cartel me gusta mucho, son dos toreros que están en un buen momento, espero una gran tarde. Espero que sea una tarde de un rabo”, dijo el matador. 

Desde 2013 en años seguidos a excepción de 2017, Adame ha toreado en el coso más importante de Hidalgo. 

Durante la temporada 2018, el nacido en Aguascalientes cortó orejas en dos cosos de los más importantes del mundo, en Las Ventas de Madrid y Nimes, Francia, algo que lo tiene muy contento, además de que por primera vez pudo alternar con sus hermanos Luis David y Alejandro en el Festival de Peñas en San Pedro. 

Finalmente, el matador tiene la ilusión de ver llena la monumental plaza Vicente Segura, además de elogiar la oferta de la empresa de que los niños menores de 12 años entrarán gratis.

VER MÁS: