Hacen fila hasta por 8 horas para ver a Molotov en el Cervantino

Hacen fila hasta por 8 horas para ver a Molotov en el Cervantino

Espectáculos
|

Fanáticos de Motolov se formaron por horas con tal de alcanzar un buen lugar y disfrutar del concierto de la banda en el Cervantino.

La larga fila de fanáticos en espera del concierto de Molotov en el Cervantino. Foto: José T. Méndez.


Fanáticos de Molotov hicieron fila desde el mediodía de este jueves para alcanzar un buen lugar y disfrutar del concierto de Molotov, en la Alhóndiga de Granaditas, como parte del XLVI Festival Internacional Cervantino.


La banda de rock mexicana es uno de los estelares de la programación del festival cultural, pues desde hace varios años no ofrecían un concierto en la capital guanajuatense.


Desde hace varios días, el festival anunció que los boletos en zona preferente estaban agotados, pero que aún quedaban algunos en zona general y los cuales no tenían costo alguno; no obstante, este medio informó que revendedores hacían de las suyas en redes sociales, al ofertar las entradas gratuitas a diferentes costos.

Se forman por horas



Desde cerca de las 12 de la tarde, asistentes a la zona general comenzaron a formarse a las afueras de la Alhóndiga de Granaditas, para así lograr alcanzar un buen espacio entre el público y disfrutar del concierto que comenzó a las 8 de la noche.


Estudiantes leoneses entrevistados por a.m. señalaron hasta no asistieron a clases con tal de llegar temprano y ser de los primeros en la fila; sin embargo, comentaron que se sorprendieron al ver que no fueron los únicos en llegar horas antes.


Al igual que ellos, cientos de personas esperaron por bastante tiempo en la fila; hubo quienes pidieron a sus familiares que les apartaran lugares.

Revenden boletos en 500 pesos

La larga fila de fanáticos en espera del concierto de Molotov en el Cervantino. Foto: José T. Méndez.


Antes de que iniciara el concierto, los revendedores aprovecharon para dar desde 200 hasta en 500 pesos un boleto para entrar al concierto.


Asimismo, público confesó haber comprado su entrada a un costo más alto, debido a que ya no encontraron en taquilla.


*Con información de Juanita Crespo y José T. Méndez.

Lo más leído:

VIDEO. Reportero de televisión se declara homosexual en plena transmisión

VIDEO. Luis de Tavira y Graciela Iturbide reciben Presea Cervantina 2018

Ingresan a centro psiquiátrico a Selena Gomez con grave crisis