Comandante Santos Cerritos, asesinado en Apaseo el Alto, no llevaba escoltas

Comandante Santos Cerritos, asesinado en Apaseo el Alto, no llevaba escoltas

Local
|

Secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto aseguró que Santos Alonso Cerrito era una persona tranquila y sin problemas.

Heriberto Ruiz acompañado de Blanca Carreño González, Secretaria Particular de la Alcaldesa María del Carmen Ortiz. Fotos: Staff am.


La verdad nunca nos esperamos esto, nos llegó muy de sorpresa”, fueron las primeras palabras del Secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Heriberto Ruiz, cuando se le cuestionó por el asesinato de Santos Alonso Cerritos Hernández, nuevo Director de Tránsito y Transporte.


Estaba recibiendo, no llevaba escoltas cuando lo asesinaron”.


Durante una rueda de prensa el funcionario lamentó el hecho, argumentando que Santos Alonso era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie.



Pues nos llegó la noticia de sorpresa, nadie se esperaba esto. Lamentamos mucho lo ocurrido pues el era un padre de familia y amigo de todos nosotros”, comentó el Secretario.

No contratarán seguridad personal


Cuando se le preguntó si los demás integrantes del gabinete tenían miedo por lo ocurrido, éste únicamente dijo estar preocupado, pues actualmente en el Municipio hay un déficit de elementos de seguridad.



Estamos preocupados por lo que pueda pasar, nosotros no contrataremos seguridad personal, más quiero decir que en Apaseo el Alto si hacen falta más elementos, hay muy pocos oficiales en las calles”, comento.


Además informó que por el momento no se ha nombrado a quien tome el puesto que dejó Santos Alonso. “Su lugar no se ha designado a alguien más, tenemos un encargado de despacho que se hace cargo por el momento de la Dirección”, finalizó.