¿Buscas trabajo en el IMSS? No te dejes engañar, sólo así puedes conseguirlo

¿Buscas trabajo en el IMSS? No te dejes engañar, sólo así puedes conseguirlo

Local
|

El Sindicato del Seguro Social negó venta de plazas para trabajar en sus hospitales.

Alertan de estafas con ofertas de trabajo. Foto: Archivo.


El Sindicato del Seguro Social negó la venta de plazas para trabajar en sus hospitales y alertó a la sociedad a que no sea víctima de fraudes


“No te dejes sorprender. La única vía para ingresar a laborar al Instituto es a través de la Bolsa de Trabajo del SNTSS. Evita ser víctima de extorsión. Si te han solicitado algún pago para la obtención de una plaza de base o confianza, te invitamos a realizar una denuncia”, informó el Sindicato del IMSS a través de Twitter. 


En la oficinas del Sindicato del IMSS hay avisos dirigidos a los trabajadores del IMSS sobre la apertura de plazas, pero sólo para familiares. El comunicado está firmado por el actual secretario general de la Sección XV Guanajuato, Gumesindo Mercado García. 


“¡¡Compañero trabajador!! El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XV en Guanajuato solicita a todo aquel trabajador que tenga familiares de las siguientes categorías: Enfermería en general, auxiliar de enfermería en general, trabajo social, químico clínico, nutrición y odontología, laboratorista, técnico radiólogo, terapia física, terapia ocupacional, radioterapeuta y psicólogo, que acudan al Sindicato con la documentación requerida, ya que se van a entregar propuestas”


Y en el mismo aviso con letra subrayada, señala que el Sindicato tiene en control y alerta para que no sean víctimas de estafadores. 


“Te recordamos que solamente el Sindicato es el autorizado para la entrega de propuestas y son gratuitas, no te dejes engañar por estafadores. Sabemos que en redes sociales circula mala información y mentiras”, alertó.


SIGUE LEYENDO:

+¿Problemas con tu afore? Estas son las principales quejas en León

+Enterraron a quien creyeron era su familiar, ahora recuperarán el cuerpo de Leonardo Daniel

+Guanajuato tiene la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo… ¡SMA!


VIDEOS AM PARA TI: