Adornan con 'embolsado' entrada de restaurante y provocan indignación

Adornan con 'embolsado' entrada de restaurante y provocan indignación

México
|

En una de las ciudades con más violencia, un restaurante decidió poner a un 'embolsado' y 'encintado' como decoración para Halloween.

En redes sociales las críticas fueron muy duras. Foto: Especial


Para celebrar Halloween, un restaurante de Tijuana decidió "decorar" la entrada de su establecimiento con un "embolsado" y "encintado", lo que provocó una oleada de críticas.


El restaurante Fridays puso un muñeco que asemejaba estar embolsado y encintado de pies a cabeza, similar a los cuerpos que en algunas ocasiones han sido abandonados en esta ciudad fronteriza debido a la violencia.

OLEADA DE CRÍTICAS POR 'EMBOLSADO'


En redes sociales las críticas fueron muy duras.


"Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, dijo un usuario en las redes.


"Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.”, señala otra publicación.


"Por favor ,, hay muchísimas ( ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera ,, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta”decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente???", dice otro comentario.

SE DISCULPAN TRAS CRÍTICAS


Luego de las críticas contra el "adorno", el restaurante publicó una disculpa a quienes se sintieron ofendidos y molestos por el "embolsado".


"A las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo", señala parte de la disculpa.


El restaurante justificó que la decoración era con motivo de Halloween y Día de Muertos.


"Aclarando que en ningún momento tuvimos la intensión de causar un malentendido y que trabajaremos para evitar en el futuro situaciones similares", señaló el establecimiento.


VIOLENCIA SIN FRENO EN TIJUANA


Según El Imparcial, hasta el 9 de agosto de este año en Tijuana habían asesinado a mil 500 personas, superando las muertes violentas del año pasado en el mismo periodo.


El diario señala que el mes de julio fue el más violento con 246 asesinatos.


Sigue leyendo:


Asesinan a joven afuera de su casa, en Silao

Video. Enterraron a quien creyeron era su familiar, ahora recuperarán el cuerpo de Leonardo Daniel

VIDEO. Niño enfurece y encara a un delincuente tras asalto a su familia en el camión

Definen horarios de semifinales de Copa Mx

Sears en bancarrota... en EU ¿y en México?

La psicopatía, el trastorno que desarrolló el 'monstruo de Ecatepec'

 



VIDEOS AM PARA TI: