VIDEO. ¡De película! Policías frustran secuestro en persecución

VIDEO. ¡De película! Policías frustran secuestro en persecución

México
|

Elementos de seguridad persiguen por las calles de la CDMX a un taxi que llevaba a una persona secuestrada y logran rescatarla.

Patrullas detuvieron el taxi en el que iban los secuestradores y la víctima. / Foto: Especial


¡Como de película! Policías de la Ciudad de México frustraron un secuestro en una persecución por las calles de la capital.


Elementos de seguridad que estaban vigilando las calles de la delegación Gustavo A. Madero notaron que dentro de un vehículo las personas estaban forcejeando.

Inicia persecución


De inmediato reportaron el hecho y se coordinaron con otras autoridades para iniciar la persecución del taxi.

“Por frecuencia de radio, elementos de la policía reportaron que los tripulantes de un taxi que circulaba por la alcaldía Gustavo A. Madero estaban forcejeando y que al notar la presencia de los oficiales, el chofer aceleró de manera inusual para escapar del lugar”, informó el C5.


En seguimiento para detener a los secuestradores, crearon un cerco de videovigilancia desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital. Con ello lograron ubicar al automóvil.

Rescatan a la víctima


Tras unos minutos de persecución, patrullas le cerraron el paso al auto y confirmaron que dentro iba una persona secuestrada.


En un video difundido se ve a los uniformados bajarse de las patrullas para detener a los secuestradores y rescatar a la víctima.


A los detenidos se les encontró un arma de fuego y seis cartuchos útiles. Uno de los raptores tiene antecedentes criminales por robo.