Circula carta que otorgaría perdón legal en caso Charrez Pedraza

Circula carta que otorgaría perdón legal en caso Charrez Pedraza

Mezquital
|

El documento estaría firmado por los padres del joven que murió durante el choque ocurrido el sábado pasado, pero no tiene efectos legales

La madrugada del sábado 6 de octubre se registró un choque en Ixmiquilpan, que habría provocado Charrez Pedraza


Ayer circuló a través de distintas redes sociales una carta donde supuestamente los padres del joven que murió en el accidente automovilístico donde participó el diputado federal por Morena, Cipriano Charrez Pedraza otorgan el perdón legal y piden no se hable más del tema. Sin embargo, esos asuntos deben tratarse ante el agente del Ministerio Público para que garantice la reparación del daño.


De acuerdo con el documento dirigido a diferentes medios de comunicación, cuya copia simple fue entregada en la Agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan, y firmado por Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, quienes se ostentan como padres de la víctima de 21 años de edad, otorgan el perdón legal y manifiestan que no desean coadyuvar en las investigaciones correspondientes.


No obstante, de acuerdo a la ley en la materia este tipo de recurso legal debe ser otorgado por la esposa del hoy occiso y son considerados como víctimas los hijos, en tanto, ninguna otra persona puede proceder. La madrugada del sábado 6 de octubre se registró un choque en Ixmiquilpan, que habría provocado Charrez Pedraza, quien se deslindó en conferencia de prensa en la Cámara federal.