Video. Regalan pizza a personas que buscaban comida en la basura

Video. Regalan pizza a personas que buscaban comida en la basura

Mundo
|

Los dueños de la franquicia Little Caesar’s en Dakota del Norte (EE.UU) decidieron regalar rebanadas de pizzas a personas que lo requieran.

Pizza de Little Caesar’s. Imagen: Google.

Un establecimiento de comida rápida regala cientos de pizzas en Estados Unidos a las personas en situación de calle.

Una pizzería Little Caesar’s en Frago, Dakota del Norte (EE.UU), recibió decenas de halagos de los cibernautas por regalar pedazos de pizza a personas que buscaban sobras en los botes de basura.


“Para la persona que busca en nuestra basura su próxima comida, usted es un ser humano y vale más que una comida de un basurero. Por favor venga durante las horas que está abierto el local por un par de porciones de pizza caliente y una taza de agua, gratis. No haremos preguntas”, fue el anuncio que pusieron en su local.

La familia Stevens, dueña de la franquicia, tomó la iniciativa de regalar pizza caliente y agua gratis a quienes requieran un poco de comida.

Mis hijas y yo mirábamos por la ventana y decíamos si deberíamos conseguirle algo. Le trajimos una pizza. Estaba muy agradecido y tan amable. Luego terminamos haciéndolo de nuevo por una persona diferente. Y de nuevo por una persona diferente. Y de nuevo por otra persona”, dijo Jenny Stevens, propietaria de la franquicia.

La pizzería en dicha ciudad ha regalado 142 mil porciones lo cual equivale a un valor de 70 mil dólares.

“Tenemos más de lo que necesitamos y estas personas están luchando para encontrar su próxima comida, ¿por qué no ayudar?”, reiteró Jenny Stevens.


Sigue leyendo:


Asesinan a joven afuera de su casa, en Silao


Video. Enterraron a quien creyeron era su familiar, ahora recuperarán el cuerpo de Leonardo Daniel


VIDEO. Niño enfurece y encara a un delincuente tras asalto a su familia en el camión


Definen horarios de semifinales de Copa Mx


VIDEOS AM PARA TI: