Mujer degüella a su propia hija con un cuchillo casero

Mujer degüella a su propia hija con un cuchillo casero

Mundo
|

La madre se escondió entre dos autos para luego asesinar a pequeña hija.

Angélica G. asesinó a su hija en Argentina. Imagen: Google.


Una niña fue degollada por su propia madre en el barrio de Flores, en Argentina.


De acuerdo con su esposo Alfredo M., ellas habían salido a calle, pues solo  "Habían salido juntas a comprar alfajores (dulces)", dijo el hombre a Infobae.

"Yo tengo la esperanza de que la policía se haya equivocado y haya sido otra persona. Sobre todo por el grado de ternura que tenía para con su hija, sus tres hijos eran todo para ella. No lo entiendo", reiteró el hombre.


Una cámara de seguridad reveló que la mujer utilizó un cuchillo para cortarle el cuello mientras se escondía entre dos autos.

Tenía problemas psicológicos


Asimismo, el esposo de la Angélica G. dijo que su pareja sufrió de un cuadro depresivo en 2011, pues su madre perdió la vida cuando se arrojó del piso 11 de un edificio.


Desde aquel momento hasta la fecha, Angélica fue sumando múltiples patologías, tanto físicas como mentales.

“Yo la acompañaba a todos los tratamientos psiquiátricos. Estuve siempre a su lado, le suministraba todos los remedios, cuidaba que tome las dosis justas. Ella no tenía parientes, solamente me tenía a mí", dijo Alfredo.

No sabía nada de ellas 


Alfredo M. esperó hasta las 10:30 horas por noticias de su esposa e hija hasta que la policía tocó su puerta. "Me dijeron: 'Baje solo'. Y ahí me imaginé lo peor".


La mujer fue diagnosticada con un tumor en la cabeza que le provocó fuertes episodios de depresión; la policía logró arrestarla y se espera que las autoridades judiciales le dicten sentencia.


 


 


Sigue leyendo:


Asesinan a joven afuera de su casa, en Silao


Video. Enterraron a quien creyeron era su familiar, ahora recuperarán el cuerpo de Leonardo Daniel


VIDEO. Niño enfurece y encara a un delincuente tras asalto a su familia en el camión


Definen horarios de semifinales de Copa Mx