VIDEO. ¡Ni Flash! Roban auto a mujer en 20 segundos

VIDEO. ¡Ni Flash! Roban auto a mujer en 20 segundos

Sucesos
|

Hombres armados y encapuchados la amagan en estacionamiento de tienda de abarrotes en la colonia Las Arboledas tercera sección

Cargar

En el auto estaba una mujer y sus hijos. Fotos: Tomadas de video


Un video de cámaras del estacionamiento de una tienda de abarrotes ubicada en la tercera sección de la colonia Las Arboledas muestra como tres hombres roban con violencia su vehículo a una mujer que iba a acompañada de sus hijos.


El robo ocurrió a las 6 de la tarde del miércoles, cuando la mujer tenía estacionado su vehículo Ford Fusion Titanium Plus 2l GTDI,  modelo 2015, color gris imán, placas GUY-90-65 del estado de Guanajuato,  afuera de la tienda ubicada en la calle Monte Everest esquina con Monte Balcanes de dicha colonia cuando tres hombres con pasamontañas llegan corriendo a la zona.

Salen niños corriendo


En el video se aprecia cómo uno de ellos la amaga con un arma de fuego y una niña y un niño salen corriendo de la parte trasera del automóvil.


La mujer sale también del vehículo y en 20 segundos se consuma el atraco.


La afectada ya presentó su denuncia ante el Ministerio Público y quedó como la 106051/2018.



Hasta el mes pasado, Celaya era la ciudad del Estado donde más denuncias se tenían registradas de robo con violencia de vehículo según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Durante agosto se denunciaron 66 robos violentos, siendo el mes con más carpetas de investigación abiertas desde que se tiene registro lo que ubicó a Celaya entre las 20 ciudades con más denuncias por este delito en todo el país.


 


Siga leyendo:

VIDEO. Lo nombran director de Movilidad y lo ejecutan en Apaseo el Alto


VIDEOS AM PARA TI: