¡Con razón Neymar anotó tres goles! Investigan posible arreglo del PSG ante Estrella Roja

¡Con razón Neymar anotó tres goles! Investigan posible arreglo del PSG ante Estrella Roja

Deportes
|

Ese día Neymar anotó tres goles y ahora se sabría por qué. Investigan posible amaño en duelo ante Estrella Roja.

En dicho partido, la cuarteta de delanteros conformada por Neymar, Di María, Mbappé y Cavani, se hizo presente. FOTO: AP


El pasado 3 de octubre, PSG goleó 6-1 a Estrella Roja en la Champions League y ahora reportan que hubo un arreglo para beneficiar una apuesta.


De acuerdo con el diario L'Equipe, la UEFA alertó a Francia de un posible amaño, ya que un alto dirigente del equipo bulgaro habría apostado mucho dinero, señalando que su equipo perdería por cinco goles.


En el partido, Neymar anotó tres goles, Cavani, Mbappé y Di María hicieron los restantes ante Estrella Roja que perdió 6-1. El único tanto de Estrella Roja lo hizo Marko Marin en el segundo tiempo.


Ese fue el segundo partido del equipo parisino en el torneo europeo, tras perder ante Liverpool.

PSG rechaza acusaciones


Mediante un comunicado, el equipo aseguró que no tuvo implicación directa o indirectamente con las acusaciones y que PSG no ha sido contactado por la Corte de Finanzas, a cargo de la investigación.


“PSG sigue dispuesto a colaborar con las investigaciones y no tolerará el más mínimo ataque a su reputación o hacia jugadores oficiales”, escribieron.


El club también señaló que se reservan el derecho de tomar acciones legales contra cualquier parte que haga difamaciones contra el club u oficiales.


“PSG reafirma su principal acercamento al principo fundamental del deporte, que es y será siempre la integridad en sus competiciones”, escribieron.