América cumple 102 años y es felicitado por clubes... hasta por Cruz Azul

América cumple 102 años y es felicitado por clubes... hasta por Cruz Azul

Deportes
|

El club de Coapa celebra 102 años de existencia y recibió varias felicitaciones, entre ellas, la del cuadro de la Noria.

El cuadro de Coapa es uno de los cuadros más exitosos en Liga Mx con 12 títulos, los mismos que Chivas. FOTO: Twitter Chivas


Las Águilas del América celebran su 102 aniversario y varios clubes del futbol mexicano felicitaron al club.


Entre estos, sorpresivamente está Cruz Azul, rival con el que ha protagonizado el Clásico Joven y al que le ganó la final del Clausura 2013.


“¡Felicidades! Club América por su 102 aniversario”, escribió en Twitter el club celeste.


Otros clubes que felicitaron al cuadro de Coapa fueron Santos, Rayados de Monterrey, Lobos BUAP, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, Puebla y Querétaro.


También, el cuadro azulcrema recibió la felicitación de la Selección Mexicana.


“102 años de volar en el futbol mexicano. ¡Feliz aniversario, @ClubAmerica!”, escribieron.


La Liga Mx también mandó su mensaje de felicitación al cuadro de la Ciudad de México.

Jugadores y ex jugadores se unen a celebración


Bruno Valdez, actual elemento de las Águilas del América mandó su mensaje, mostrando su orgullo por portar la camiseta azulcrema.


Entre los ex jugadores que dedicaron un mensaje al club fueron Diego Reyes, Raúl 'Potro' Gutiérrez, Miguel Layún y Roberto Alves 'Zague'.


 


En su mensaje, 'Zague' mostró a su padre.


“Aquí les dejo un mensaje del máximo goleador extranjero, el gran Lobo solitario”, escribió el ahora comentarista de Azteca Deportes.


También el Estadio Azteca mandó una felicitación a Club América.

Parten el pastel de cumpleaños


En varios tweets, el Club América mostró fotos del pastel conmemorativo por el 102 aniversario, donde se puede ver a Miguel Herrera, Oribe Peralta, Alfredo Tena, entre otras personas, partiéndolo. 


En sus 102 años de historia, las Águilas han ganado 12 títulos de Liga, 7 trofeos de Concacaf, 5 Copas Mx, 5 campeón de Campeones, 2 Copas Interamericana y una Copa Gigantes de la Concacaf.