Más elogios para Víctor Guzmán

Más elogios para Víctor Guzmán

Deportes
|

El mediocampista del Pachuca le marcó gol a Keylor Navas, portero del Real Madrid y la cuenta de Twitter de los Tuzos lo presumió.

El futbolista poco a poco se gana un lugar en la Selección. Foto Twitter Noticia Long Island

Víctor Guzmán fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de la Selección Mexicana 3-2 ante Costa Rica. Anotó un golazo y estuvo muy participativo tanto para atacar como para defender.

 


El mediocampista del Pachuca le marcó a Keylor Navas, portero del Real Madrid y la cuenta de Twitter de los Tuzos, presumió el tanto del futbolista, quien por primera vez hizo un gol con el Tricolor.
 


“Es mi primer gol en la Selección mayor, es mi primer triunfo, significa mucho y quedará para siempre en mí memora. Es uno de los goles más bonitos de mi carrera”, dijo El Pocho después del partido.
 

El jugador fue sincero y aseguró que con el Tri se va a dejar todo en la cancha, no le gusta mucho hablar fuera, él siempre lo hará dentro del terreno de juego.
 

“Sí nada más viniera a padrotear o así, le hubiera dicho que no al Tuca (lo convocara), siempre seré de hablar poco y demostrar mucho dentro de la cancha”, finalizó Guzmán.
 

Su buen accionar de dos años a la fecha, ya recuperado al cien por ciento de una operación en la rodilla que no lo dejó pelear por un sitio en el Tri para el Mundial Rusia 2018, Víctor está listo para buscar su sueño de jugar en un club europeo.