Jugadores de Independiente da gracias y reconocen a Alcalde de La Piedad por apoyo

Jugadores de Independiente da gracias y reconocen a Alcalde de La Piedad por apoyo

Deportes
|

Después de su participación en la Copa Telmex, las jugadoras de Independiente reconocieron el apoyo del alcalde Alejandro Espinoza

Alejandro Espinoza se reunió con las jugadoras de Independiente, donde recibió el reconocimiento. FOTO: Agustín Cervantes


Jugadoras del equipo Independiente Femenil FC entregaron este jueves un reconocimiento al presidente Municipal, Alejandro Espinoza, por el apoyo que brindó.


La cita se realizó este jueves a las 4 de la tarde en la oficina del Alcalde, donde recibió al plantel así como a dirigentes de este club.


Se recordará que el conjunto Independiente participó en el Torneo Copa Telmex 2018, en su etapa estatal donde consiguió el subcampeonato.


Para asistir a esa justa, Presidencia Municipal apoyó con recursos a este equipo al igual que otras empresas. Por ese motivo se hizo entrega del agradecimiento al alcalde.

Seguirán impulsando el deporte femenil


En tanto, Alejandro Espinoza aseguró que el apoyo para el deporte continuará y en especial al género femenil, ya que muestra de que hay buenos resultados, este logró del Independiente habla por si solo.


Además reconoció que no es fácil competir fuera de casa por muchas razones y por ello, el mérito es doble para las chicas.


Durante la cita con las futbolistas, el edil se comprometió a seguir de cerca este proyecto, el cual ha tenido continuidad.


Mencionó que Independiente Femenil es un escalón para que más jóvenes sean dedicadas al deporte y con ello, ser personas de bien.


La entrevista entre ambas partes sirvió para dar a conocer los planes de este Club Femenil, donde destacan la posible inclusión del Independiente a una Liga de Futbol Profesional, además de traer la siguiente Copa Telmex en 2019.